Anunciate en BeniBike

Desde el grupo BENIBIKE, queremos hacerles conocedores de las cualidades y características, que pueden ser garantías del alto impacto que su publicidad puede ejercer en la localidad de Benidorm y comarca. Nos gustaría ofrecerles esta nueva alternativa de ocio dirigida a todos los públicos, como un mensajero de su publicidad.

¿Por qué publicitarse en BENIBIKE?

IMPACTO
Al tratarse de un CICLO COLECTIVO para 18 personas único en España y de reciente instauración, goza a su paso por las calles y paseos marítimos, de una gran expectación. Es una actividad y un medio de transporte capaz de captar la atención de mayores y pequeños.

VANGUARDISTA
Al tratarse de un trasporte altamente novedoso y desconocido por los trasnseuntes, se ofrece como una alternativa más de usar un ciclo, lo que en los últimos tiempos es frecuente observar en las ciudades.

SEGURIDAD
BENIBIKE, S.L y su desarrollo en la ciudad de Benidorm, se encuentran avalados por el cumplimiento de la legislación vigente para su sector. Así mismo desde el pasado 10 de agosto de 2012, ha obtenido una concesión administrativa con un periodo de explotación de 4 años por parte del Excmo. Ayuntamiento de Benidorm.

PREMIADO
BENIBIKE, S.L. ha sido galardonado por la escuela de negocios FUNDESEM BUSSINES SCHOOL Y OBRA SOCIAL CAM, con el premio al “MEJOR PROYECTO EMPRENDEDOR 2012”.

DIVERSIDAD
El alcance de su publicidad será extensible a cualquier grupo de población, al ser un medio de trasporte que tiene un itinerario por avenidas y calles de Benidorm. De este modo serán susceptibles de la sensibilización publicitaria los peatones, conductores, comerciantes propios del municipio de Benidorm, así como turistas provenientes de multitud de naciones distintas.

SIMPATÍA
BENIBIKE posee la cualidad de simpatizar con el publico que lo observa, trasmitiendo alegría, diversión, jobilalidad, despertando a su paso multitud de sonrisas, a la vez que es fotografiado y comentado tanto entre los usuarios como visitantes.